La sesión de fotos más romántica del mundo

Buenas tardes amig@s,

Qué tal lleváis el lunes?
Como siempre, espero que bien, lleno de metas, sueños y sonrisas nuevas. 

En el post de hoy os voy a enseñar las imágenes secretas que aún no habéis visto de la sesión que hicimos con nuestra gran amiga Pilar Rubio. 

¿Qué os desprende Pilar? Uno de los muchos motivos por lo que quisimos que ella fuera la protagonista este verano de nuestra colección es la similitud que tiene con la marca en muchos aspectos. Ella desprende fuerza, magia, valentía, es imposible que te deje indiferente. Pasa igual que con nuestras colecciones, desprenden algo especial, algo poco común de encontrar, dónde vas a encontrar unos ojos tan bonitos como los de Pilar?

Lo más interesante de la sesión fue algo tan natural pero tan poco visible en el mundo de la moda como estar embarazada de tu tercer bebé. En el momento en el que pensamos en ella como embajadora de la marca no podíamos dejar de imaginar lo mágica y bella que iba a quedar la sesión con su tripita por ello, quisimos darle ese toque romántico con vestidos blancos y un ambiente cálido y acogedor. 

Como todos hemos comprobado alguna vez, la realidad supera la ficción y solo podemos suspirar al ver la cara más tierna de nuestra amiga Pilar.

Estamos muy contentas que haya salido todo bien y que el bebé sea tan bonito! 

Qué os han parecido? Preciosas verdad?

Un saludo con alma

Alma en Pena 






Comentarios