Un nuevo modelo muy especial con una modelo SÚPER ESPECIAL

Hola amigas,

Espero que vuestra semana esté siendo fabulosa y hayáis sabido exprimirla bien, hayáis sonreído y estéis cumpliendo todos vuestros sueños.

Qué importante es tener una buena actitud para enfrentarte a la vida, verdad?

Aunque estéis pasando por una etapa más dura o tensa tenéis que saber que lo único para lo que estamos en este mundo es para ser FELIZ. 

Hay personas que esto no lo entiendes y no solo eso, si no que intentan arruinar tus días con comentarios negativos y con conversaciones tensas que nunca llegan a ningún lado. 

Así que chicas, PASAD DE TODO Y.. A disfrutar.. :)

Os quiero enseñar una nueva colección que hemos sacado esta semana que está arrasando, son botas y botines de diferentes alturas y punteras con algo en común: Un tacón escandalosamente precioso con cristales grandes incrustados que te harán sentir una princesa!

Os dejo las fotitos de la sesión que hemos preparado para presentarlas! Además la modelo que ha posado para esta sesión es ni más ni menos que la Directora Financiera de Alma en Pena! Ideal de la muerte verdad? Me encanta esta empresa porque todo queda en familia y todas hacemos un montón de cosas diferentes, es imposible aburrirte!







Comentarios

  1. Holsauiero saber el proceso de la empresa la piel de los zapatos etc...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario